El sistema de lavado
AP CLEAN es una de las compañías precursoras en el terreno de lavado ecológico de vehículos, utilizando insumos biodegradables y optimizando el uso del agua y la energía. Nuestro sistema de lavado no utiliza agua a presión para remover la suciedad sino que rocía la carrocería con una mezcla de agua y ceras teflonadas que atraen y adhieren la suciedad, permitiendo luego sacarla con un paño especial, específico para
este fin. El compuesto es biodegradable y por la proporción con que se utiliza lo hace totalmente inocuo.

Programa de servicios
Nuestro servicio de lavado y cuidado de vehículos brinda soluciones a medida para empresas que posean flota de vehículos, ofreciendo una prestación de la más alta calidad, que contribuye al cuidado de la imagen corporativa y activos de la marca.
Nuestro innovador sistema móvil de lavado de bajo consumo de agua nos permite movilizarnos hacia donde se encuentra la flota y realizar el servicio de lavado en el mismo lugar en que se encuentran los vehículos sin necesidad de trasladarlos a otro lugar.
Esta flexibilidad nos posibilita adaptarnos a las diferentes necesidades de cada cliente en términos de espacio para la prestación del servicio, cantidad de vehículos, conveniencia y disponibilidad horaria.
AP CLEAN se ocupa de solucionar integralmente la limpieza de su flota ayudando a proteger el valor de sus rodados y mejorar la imagen corporativa de su compañía.

A quien va dirigido
Estamos capacitados para amoldar nuestro servicio a sus necesidades particulares. Tenemos la capacidad operativa y la agilidad para dar una rápida respuesta a todas sus necesidades y comenzar a operar inmediatamente. Atendemos todo tipo de empresas, cualquiera sea su ramo y tamaño, desde pequeñas cantidades de autos de gerencia, flotas de vehículos de logística y todo el espectro automotor de las grandes compañías automotrices.