Condiciones Generales de Contratación de Servicios

Horario de trabajo
El horario en el cual se realizarán las tareas será establecido de común acuerdo.
Brindando un óptimo servicio en el horario más adecuado y conveniente.
Selección de personal
AP CLEAN cuenta con un sector capacitado en selección de personal donde se realizará un cuidadoso análisis del personal a destinar a sus instalaciones.
Al comenzar las actividades les llegará una nómina con los nombres, apellidos y números de DNI de cada uno de los empleados.
En el caso de que su firma solicite el recambio de alguno de los empleados, éste se llevará a cabo en forma inmediata, corriendo por cuenta de AP CLEAN las responsabilidades legales del hecho.
Sueldos y Cargas Sociales
Retribuciones y cargas sociales del personal en un todo de acuerdo a lo establecido por las Leyes 20744 y 24241 y todas aquellas que sean aplicables en la materia, serán responsabilidad exclusiva de AP CLEAN.
Seguros
A nuestro exclusivo cargo.
Uniformes
Todo el personal de AP CLEAN estará siempre uniformado e identificado.
Materiales
AP CLEAN proveerá de los materiales necesarios para que cada operario pueda realizar correctamente el servicio. El material suministrado será de primera calidad y de marcas reconocidas de plaza.
Supervisión
El personal será supervisado en distintos horarios por personal capacitado de AP CLEAN, quienes recorren los distintos servicios y que poseen un sistema de comunicación telefónico que les permite solucionar cualquier dificultad lo antes posible de manera tal que nada afecte a la calidad del servicio.
Liberación de Responsabilidad de Relación Laboral
A partir de la contratación de nuestros servicios, los empleados que desarrollen las tareas en vuestras dependencias serán únicamente dependientes y contratados por AP CLEAN, desligando de toda responsabilidad que pudiere derivar de la relación laboral habida o extinguida, eximiendo de toda responsabilidad solidaria que pudieran ser demandado por los Art. 29 y 30 de LCT., a su digna empresa